Skip to content Skip to footer
**CONSULTA GOOGLE HORARIO ESPECIAL DICIEMBRE** L-M-X CERRADO J-V 13:00 a 16:30 / 20:00 a 00:30 S 13:00 a 00:30 D 13:00 a 16:30

El Local

Historia

Que no fue fácil regresar después de más de veinte años de las Filipinas de finales del XIX a Alicante lo supo bien Vicente Sánchez "El Chano", que con los cuatro cuartos que había juntado resultado de su maña para los fogones, el estraperlo y las ganas de devolver a su familia a la tierra a la que pertenecía, abrió las puertas de un pequeño almacén de ultramarinos cerca de la famosa muralla que una vez destruida sería convertida en el antiguo Paseo de Quiroga.

Pronto fue conocido tanto por la exótica variedad de sus productos, como por los secretos de dudosa procedencia que ocultaba en su trastienda.

Hoy los Sánchez Miralles te invitamos a compartir orgullosos, un trozo de nuestra historia.

Vda. de SanchezMiralles

Nosotros_1
Nosotros_2
selfies
0
cervezas
0
conversaciones
0
eventos
0

Opiniones reales

Bocaagua es una pasada, la carta es muy variada y todo es magnífico, incluido el servicio. Los niños se lo pasan en grande en el salón abajo, que comparte con la Mafia. La terraza es súper agradable, ahora con el buen tiempo.

Antonio Simoes

Antonio Simoes

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Sólo entrar por la puerta ya sabía que iba a salir encantada, entras principalmente por el restaurante de abajo “la Mafia” subes unas escaleras y ya lo tienes ahí. Una decoración elegante al mismo tiempo que sofisticada. Cuenta con una terraza espectacular, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder pasar largas tardes allí tomándome una piña colada que están riquísimas un 10 para el coctelero Matías. Sebastián nos acompaño a nuestra mesa y tras explicarnos el menú nos decidimos por la tempura, el costillar y el steaktartar impresionante de bueno y de cantidad salimos llenísimos y muy muy satisfechos de allí. Un 10 para el equipo nos hicieron sentir estupendos.

Mariola Mas

Original. Calidad precio muy buena. Personal muy profesional y especialmente amable. Raciones grandes. A compartir como centro de mesa para 5 personas, 4 platos 2 postres una botella vino verdejo ‘El Loco’, agua para todos, 1 agua con gas grande y 2 cervezas especiales. 110 €. Satisfechos y bien servidos. Para volver. Además tiene zona de terraza para tomar copas y cenas o comidas cuando hace buen tiempo. Recomendable 100 %. Conviene reservar.

Jacinto Cerced

Nunca había estado aquí, pero vuelvo seguro, una decoración poco usual y vanguardista, buena atención, buena comida de calidad con buenos precios, puesto que son raciones más bien grandes. Está encima de la mafia se sienta a la mesa. Lo recomiendo 100×100

Antonio Julian Poveda

No te quedes sin sitio

Elige la fecha y la hora para disfrutar de tu experiencia Bocaagua

Reservar Mesa